27 de noviembre del 2021

Enorme hueco se «traga» calle en Valle Verde

Habitantes del sector Valle Verde de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry denunciaron con preocupación la situación que viven desde hace tres meses, y es que un hueco muy grande se está “tragando” la calle.

A través de nuestras redes sociales los vecinos enviaron fotografías y sus denuncias sobre esta situación que los aqueja y que en pocos días con las recientes lluvias puede generarse una emergencia mayor.

El hueco está ubicado frente a los traga humo, aunque con la lluvia se ha tapado con la tierra, los residentes de las zonas aledañas esperan que no haya una situación más grave porque se puede estar socavando mucho más.

Es importante señalar que debajo de ese hueco pasan tuberías de aguas servidas, tubería que se encuentra rota y se está metiendo para las casa, además se está uniendo con las aguas blancas, dicha situación ya ha sido reportada pero no ha sido atendida.

Los afectados hicieron un llamado a los entes competentes para que tomen acciones pertinentes ante esta problemática antes de que pase a mayores.

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login