25 de septiembre del 2021

Enrique Guzmán está sumido en una fuerte depresión

Enrique Guzmán se ha deprimido ante el miedo de pisar la cárcel por las acusaciones de su nieta Frida Sofía, y ha llegado a pensar que ya no quiere vivir.

El padre de Alejandra Guzmán se encuentra muy deprimido luego de que su nieta, Frida Sofía, lo acusara de haber abusado de ella desde que tenía 5 años, señalamientos que le han afectado a nivel emocional, económico y físico, que lo han llevado a sumirse en una depresión, según publica la revista Tv Notas.

Además, en las redes sociales el cantante de 78 años no ha dejado de recibir ataques y amenazas, y se han esfumado las oportunidades de trabajo.

Estos problemas han provocado que el veterano cantante pierda las ganas de vivir, por lo que su familia le ha sugerido que busque ayuda profesional.

El cantante además tiene mucho miedo que su situación legal se complique, como ha ocurrido con el actor Héctor Parra, quien sin pruebas fehacientes ha sido encarcelado. “Don Enrique no confía en la justicia y teme perder la libertad”, dijo un allegado a la familia guzmán.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login