29 de septiembre del 2021

Enrique Guzmán pasa a la ofensiva y demanda a su nieta

Enrique Guzmán decidió demandar a su nieta Frida Sofía, y presentó una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar de la CDMX.

A pesar de que Luis Enrique Guzmán Pinal había descartado que su padre demandara a Frida Sofía, el cantante tomó la decisión de hacerlo debido a los ataques e insultos que ha sufrido después de las declaraciones de su nieta, quien aseguró había sido abusada sexualmente por Guzmán.

En el documento se señala: “La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven a un esclarecimiento de los hechos, y en su caso los datos de prueba para que en la etapa procesal, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”.

Frida Sofía anunció la semana pasada que prepara una denuncia formal en contra de Enrique Guzmán y ‘otras personas’, que asegura la violentaron y le hicieron daño desde que era niña.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login