La Alcaldía del municipio Santiago Mariño viene dando respuesta continua a través del 1×10 del Buen Gobierno en el área social y es que con la alcaldesa Joana Sánchez y el acompañamiento de la doctora Caryl Bertho, enlace político del partido Psuv en Mariño, habitantes de distintas comunidades recibieron ayudas gratuitas. Este tipo de apoyos se entregan a personas que carecen de los recursos para adquirirlas, ya que, en algunos casos, son de alto costo.
“El 1×10 del Buen Gobierno es garantía de la atención integral a nuestras vecinas y vecinos. Gracias a esta herramienta de nuestro presidente Nicolás Maduro hemos hecho la entrega de ayudas técnicas y exámenes especiales a más de 80 vecinos; mi reconocimiento al equipo de Asuntos Sociales de la Alcaldía de Santiago Mariño por su constancia y respuesta inmediata al llamado de nuestra gente en materia de salud”, escribió la alcaldesa Joana Sánchez a través de sus redes sociales identificadas como @johanitakenpo
Mientras que Ana Sandoval, jefa de la Oficina de Asuntos Sociales de la Alcaldía expresó: “le damos gracias primeramente a Dios y a nuestro presidente Nicolás Maduro y por supuesto a nuestra guerrera incansable alcaldesa Joana Sánchez por el respaldo a nuestra labor. Desde la Dirección de Asuntos Sociales hemos venido mes a mes ayudando a nuestro pueblo mariñense”.
Añadió la servidora pública que desde la Oficina de Atención al Pueblo Mariñense ubicada en la Mega Aldea Universitaria de El Mácaro, parroquia Samán de Güere, se benefició a más de 80 personas, siendo ésta una importante inversión social que hizo la alcaldesa para apoyar a los habitantes que necesitaban este tipo de asistencia.
“Acá se otorgaron ayudas con ecosonogramas, consultas de cardiología, Urotac, tomografías, resonancias magnéticas, Perfil 20, solicitudes de biopsias y medicamentos; así que seguiremos respaldando a todas las personas vulnerables cumpliendo las políticas sociales que nos orientan”, dijo Sandoval para culminar.
Nota de Prensa Alcaldía de Mariño