17 de enero del 2022

Entregan donativo a la selección de ciclismo de Aragua que particirá en la Vuelta al Táchira

La selección de ciclismo del estado Aragua, que participará en la Vuelta al Táchira a realizarse el domingo 16 de enero 2022, recibió un aporte por parte del alcalde del municipio José Ángel Lamas, Pedro Campos.

Antony Brea, presidente de la Asociación de Ciclismo en Aragua señaló: “nos sentimos muy complacidos con el alcalde Pedro Campos, por el aporte, ya que es nuestro patrocinante del team Aragua que estará participando en la reconocida Vuelta Internacional al Táchira, que es una de las competencias más importante de la disciplina con una trayectoria de más de 60 años realizándose”.

Al mismo tiemp,  mencionó que es la primera vez que el equipo aragüeño, estará participando en dicha competición pedalista gracias al aporte de las empresas privadas y al burgomaestre santacrucenses Pedro Campos.

Asimismo, comentó que  a pesar que en muchas partes le cerraron las puertas, «gracias a Dios se nos presentó la oportunidad con el alcalde de Lamas y gracias a él vamos a poder participar».

Por su parte, el alcalde Pedro Campos puntualizó  que “el aporte en metálico que hoy le estamos otorgando a la Asociación de Ciclismo del estado Aragua, es para cubrir la logística de los participantes y acompañantes. Hay que apoyar el deporte en cualquier disciplina”

Finalmente el presidente de la Asociación de Cilismo indicó que, en los últimos 50 años Aragua no se ha hecho presente en dicho evento, siendo la vuelta al Táchira, una competencia de mucha exigencia en cuanto a la logística, preparación física entre otros requisitos.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder