18 de octubre del 2021

Equipo de Corpoelec Aragua direcciona lineamientos para fortalecer el servicio eléctrico

El equipo gerencial y operativo de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) en Aragua, socializó los lineamientos emanados desde la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios y Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), para abordar el map priorizado de soluciones en cuanto al servicio eléctrico y lograr su estabilización.

La orientación derivó de las mesas de trabajo sostenidas en días recientes, donde participó el Gerente Territorial de Aragua y los distintos representantes de los servicios públicos, cumpliendo los lineamientos emanados de la presidencia de la República, contenida en el Plan 200 Carabobo.

Al respecto, se informó a los gerentes, supervisores y jefes de las distintas unidades sustantivas y transversales, los aspectos técnicos y administrativos en los que hay que acentuar los esfuerzos y recursos, también se conversó sobre las alertas tempranas, la planificación, control y seguimiento efectivo de las programaciones en cada instancia, para optimizar el servicio en la entidad aragüeña.

Se enfatizó la importancia de la articulación con las distintas instancias estatales, municipales, movimientos sociales y organizaciones de base del Poder Popular organizado, para avanzar de manera contundente hacia el fortalecimiento del sistema y servicio eléctrico en bienestar del pueblo.

Además, se mencionó el direccionamiento desde la cartera ministerial con respecto a las alianzas y aspectos estratégicos que se cumplen para la prevención, seguridad y defensa del Sistema Eléctrico Nacional.

En Aragua se cuenta con una fuerza trabajadora de alto desempeño, con mucha mística y experiencia, ganada al trabajo en equipo, y con toda la disposición de redoblar esfuerzos, de manera disciplinada, comprometida y responsable, para continuar reforzando las mejores prácticas que eleven la calidad del servicio eléctrico a los aragüeños.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login