17 de octubre del 2021

Escasez de combustible merma movilización de pasajeros hacia otros estados

La escasez de combustible que persiste en algunas de las estaciones de servicio  del estado Aragua que surten de gasoil y gasolina al transporte público, ha originado que en esta nueva semana de flexibilización haya menos unidades colectiva prestando el servicio hacia otras entidades  del país, viajes que están autorizados hasta el  próximo domingo 07 de marzo.

Esto según lo informado por Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), quien detalló que a partir de este lunes desde el Terminal de Pasajeros de Maracay se estará ofreciendo el servicio de transporte desde este puerto terrestre  hacia todos los estados del país, a excepción de la zona del Táchira.

“Todavía se mantienen cerradas las rutas  hacia las fronteras con el Táchira. Estamos esperando instrucciones  en las próximas horas para una posible apertura de esta rutas ya que hay muchas solicitudes de varios sectores  que necesitan trasladarse hasta las zonas limítrofes con Colombia”.

Asimismo, indicó que dentro del terminal de Maracay se encuentran  cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad  para brindarle seguridad y el mejor servicio a nuestros usuarios y transportistas

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login