22 de septiembre del 2021

Esclesiastes Léon: Trabajemos unidos para rescatar a San Mateo

Con la asistencia de la máxima dirigencia del partido Voluntad Popular en Aragua, los representantes municipales de AD, Copei y Cambiemos, así como de las diferentes fuerzas vivas, agrupadas en dirigentes vecinales, comerciantes, deportistas, cultores, entre otros. Se formalizó la candidatura de Esclesiastes León “Samuel”, para que sea el futuro Alcalde de San Mateo.

El acto contó con una masiva asistencia de personas, quienes se dieron cita en la cancha techada del barrio Flores, lugar en el cual Esclesiastes manifestó en sus palabras: “Debemos trabajar unidos para rescatar a San Mateo, hay que apartar los intereses personales y egos para pensar en el colectivo. El municipio Bolívar se encuentra en el peor de los abandonos, está en lo más profundo del caos, la desidia y falta de gerencia, en este sentido  los invito a rescatarlo, lo podemos hacer, tenemos la capacidad, nos hemos formado para eso y algo muy importante, tenemos de aliado a Dios y a nuestra Patrona la “Virgen de Belén”,  sé que juntos lo lograremos”, dijo León.

En este acto de respaldo político estuvieron presentes varios partidos municipales de la Alianza Democrática, entre ellos el secretario municipal Lolo Quintero de Acción Democrática San Mateo; Félix Oropeza, secretario municipal de Copei; Bruno Palma, secretario municipal de Cambienos; Estarqui Pedroza de Voluntad Popular; así como el diputado y dirigente nacional de esta misma tolda, Guillermo Luces,  quien le reiteró el apoyo a Esclesiastes León para que sea el alcalde de los sanmateanos.

Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder