21 de octubre del 2021

Esposa de Daddy Yankee insinuó que Natti Natasha tendrá una niña

Hace poco Natti Natasha reveló que estaba esperando a su primer hijo junto a su prometido Raphy Pina, situación que la tiene muy emocionada debido a todo el difícil proceso que fue quedar embarazada.

Si bien la cantante dominicana se había sincerado en una entrevista con ‘People en Español’ sobre su embarazo, no había mencionado el sexo del bebé pues señaló que no lo sabía, sin embargo parece que ya tenemos una pista más clara.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, reveló sin querer el género del bebé de su amiga Natti, compartiendo una fotografía donde insinuó que sería niña.

Mireddys posteo un sticker de “” con el hashtag “Team Cosita”, no obstante minutos después eliminó la publicación, por lo que tal vez le pidieron que la borrara o se le escapo la noticia y se dispuso a acomodarla.

Por ahora, ni la intérprete de ‘Criminal’ ni su pareja se han pronunciado al respecto, mientras sus fanáticos ya celebran la próxima llegada de una hermosa pequeñita.

Vía 800 Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login