22 de octubre del 2021

Estadio Hermanos Ghersi Páez recibió al Comité Regularizador FIFA-FVF

El Comité Regularizador FIFA-FVF y la Gerencia de la Licencia de Clubes de la FVF, recorrieron el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez para afinar detalles antes del duelo entre Aragua FC y Mineros de Guayana por la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana 2021.

El General Gilberto Velasco, miembro del Comité Regularizador FIFA-FVF y en carácter oficial de la Conmebol, fue el encargado de llevar las riendas de la primera asamblea de la Coordinación de Seguridad de Partido, en el salón de prensa del recinto deportivo ubicado en la ciudad de Maracay.

Velasco agradeció a todas las autoridades que acudieron a dicha cita para perfeccionar la planificación sanitaria, evacuación, seguridad y todo lo relacionado a la logística del partido que se efectuará el 17 de marzo.

“Es importante que se hagan este tipo de reuniones y evaluaciones antes del compromiso internacional. La idea es que todo esté impecable para el partido del Aragua FC ante Mineros de Guayana. Venezuela siempre ha sido un país que ha cumplido con todas las medidas de seguridad y bioseguridad en estos eventos”, señaló Velasco. A lo que añadió a los presentes: “Estoy seguro que ustedes cumplirán a cabalidad con todas las exigencias porque son personas que están sumamente preparadas”.

En el salón estuvieron autoridades de CORPOSALUD, CICPC, FANB, ZODI, CPNB, Bomberos des Estado Aragua, Protección Civil del Estado Aragua y del Aragua FC.

Control

En la inspección de las instalaciones al General Gilberto Velasco lo acompañó el Ingeniero José Ignacio González, Supervisor de Estadios por la Gerencia de Licencia de Clubes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Ambos chequearon las obras de remodelación que se realizan en camerinos, sala antidopaje y de oficiales de seguridad, iluminación, banquillo, césped, entre otros para garantizar que todo este impecable para el compromiso del segundo máximo torneo de clubes sudamericano.

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login