18 de enero del 2022

Este #10Ene arranca el abordaje contra El Covid-19 en Ribas

Cumpliendo con las instrucciones del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, el personal de salud en el municipio sostuvo una mesa de trabajo para dar inicio los abordajes de vacunación de la tercera dosis contra el Covid-19, en las comunidades del ayuntamiento ribense.

Así lo informó desde los espacios de la Clínica Especialidad Ambulatorio tipo II  Padre Lazo el Director de Salud por el gobierno de Ribas, Dr. Daniel Grapanzano, acompañado, entre otros, por el coordinador del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) La Victoria, Dr. Abraham Chirinos, y el equipo social del gobierno municipal.

Los espacios destinados en Ribas, para iniciar con la inmunización son: lunes 10 de enero, casco central plaza Ribas, martes 11 detrás del estadium Francisco de Miranda, miércoles 12 El Bosque Las Mercedes, y jueves 13 Hospital José María Benítez, sector 1 Las Mercedes. Allí se colocarán la tercera dosis como refuerzo, incluyendo la primera y segunda dosis a aquellas personas que aún no habían sido inmunizadas.

Es importante que los victorianos conozcan que para colocarse el refuerzo o tercera dosis, se debe tener 6 meses, desde la colocación de la segunda dosis, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Vale recordar, que las personas que acudan a las jornadas de vacunación cumplan con las normativas de bioseguridad como lo es el uso de las mascarillas tapabocas, uso de alcohol y el debido distanciamiento social de manera responsable.

Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder