Este es el vestido “vientre plano” de Zara

0
Foto: Archivo

Los eternos e indiscutibles protagonistas de cada verano son los vestidos y nuestra misión es encontrar los que más se ajustan al estilo y cuerpo de cada una de nosotras para sentirnos lo más cómodas posible. Dependiendo de la temporada incluimos en nuestra maleta unos vestidos u otros que destacan por unas características diferentes y esta primavera-verano continuarán siendo tendencia los que tienen transparencias, incluiremos modelos con estampado de leopardo y, sobre todo, nos fijaremos en detalles favorecedores como el drapeado.

El éxito de los vestidos con fruncidos, normalmente situados en la zona del abdomen, lo encontramos en varios detalles: tanto en el efecto ‘vientre plano’ que aportan como en lo bien que sientan gracias a que se ciñen a la silueta potenciando la figura. Zara tiene en cuenta que este tipo de vestidos drapeados no pueden faltar en su catálogo porque son una fantasía y esta vez ha lanzado una versión mini y otra de corte midi para las más indecisas.

¿Te ha ocurrido alguna vez encontrar el vestido perfecto, pero que no te guste su corte? No es la primera vez que la firma de Inditex nos lo pone fácil al lanzar dos versiones de un mismo vestido y ya lo hizo con unos vestidos negros de escote ‘bardot’. En este caso, el vestido mini tiene un amplio drapeado que se extiende desde debajo del pecho hasta el bajo y parte de la espalda queda al descubierto adornada con un bonito lazo que sale del escote ‘halter’. Si nos preguntas, sólo podemos decir que se trata de una auténtica maravilla.

Zara tiene en cuenta los gustos de todas y, si el anterior vestido se encuentra entre los candidatos para salir de fiesta, la firma dirigida por Marta Ortega ha puesto a la venta un vestido midi del mismo tono que podría ser un ‘look’ de invitada ideal. En este caso, el drapeado se sitúa en la zona del abdomen hacia uno de los laterales y tiene una abertura en el bajo que sienta genial a las chicas bajitas.

Ambos diseños derrochan elegancia y sientan genial a todas las tallas. Combinar estos vestidos con unas sandalias de tacón con tiras ayudarán a conseguir un estilismo muy favorecedor al aportar un efecto de ‘piernas infinitas’. Ficha este diseño de Amazon que, además, está rebajado en algunas tallas.

Con información de Cosmopolitan