La aerolínea Estelar notificó este jueves, por medio de Instagram, que ofrecerá al menos tres alternativas a los usuarios que se vieron afectados a la cancelación de vuelos entre Venezuela y Chile.
«Estamos comprometidos con su bienestar, haremos lo posible para ofrecerle asistencia ante esta situación, con el objetivo de brindar atención a quienes tienen vuelos programados en la ruta señalada, con fecha posterior al 28 de septiembre de 2024″, cuando se suspendieron los viajes que conectaban a ambas naciones.
La primera alternativa que se ofrece es el uso del boleto en su ruta internacional Caracas-Madrid, o en las rutas nacionales como Porlamar, Santo Domingo del Táchira, El Vigía, Barinas, Puerto Ordaz, Caracas, Maracaibo, San Antonio del Táchira y Maturín.
«Puede aplicar diferencias de tarifa, impuestos o tasas aeroportuarias asociadas a la nueva fecha de viaje y al nuevo destino», indican.
Así también, precisaron que se puede transferir el boleto a un familiar directo o indirecto, enviando los siguientes documento: carta de explicación (firmada por el primer titular), donde se indique la cédula o pasaporte, contacto telefónico, correo, fecha y ruta de viaje del nuevo pasajero.
Por último, se ofrece también el reembolso del boleto o no utilizado o parcialmente utilizado. Todas las solicitudes serán canalizadas por medio del correo pasajerrossantiagodechile@flyestelar.com
Este comunicado se ofrece ocho días después de la cancelación de vuelos entre Venezuela y Chile, y ante la expectativa de miles de personas afectadas quienes exigen el reembolso de su boleto.
Con información de Versión Final