Estimula el crecimiento de las cejas con este aceite natural

0
Foto: Archivo

Los cambios hormonales y el estrés son las dos causas principales por las cuales los vellos de las cejas disminuyen su crecimiento, ya que, los folículos pilosos no cumplen su función, lo cual de no ser tratado a tiempo con los métodos correctos puede generar múltiples consecuencias negativas.

En ese contexto, según la información publicada en el portal web Mundo deportivo, el envejecimiento también es una causa por la cual el vello crece excesivamente lento.

Por lo tanto, existen múltiples opciones de productos comerciales que estimulan el crecimiento de las cejas, pero también hay alternativas caseras a base de productos naturales que cumplen la misma función, por ejemplo, el aceite de coco.

Según la información reseñada en el portal web México Vogue, el aceite de coco contiene vitaminas y antioxidantes que hidratan a profundidad las cejas, lo cual estimula el crecimiento del vello.

¿Cómo aplicar el aceite de coco?

Lo más recomendable es que la persona aplique dos gotas de aceite de coco en las cejas y deje actuar el producto durante 15 minutos, posteriormente, debe frotar la zona con un algodón.

Cabe destacar, que al momento de ejecutar el procedimiento antes mencionado la persona debe tener extremo cuidado con los ojos, a fin de evitar que el líquido caiga en ellos.

A su vez, es propicio acotar que los resultados del aceite de coco en las cejas mínimo tardan 15 días es notarse.

En conclusión, si la persona desea lucir las cejas pobladas y radiantes debe establecer hábitos de autocuidado que contribuyan a lograrlo.

Con información de 2001