Con motivo de celebrarse el Día Escolar para la Paz y la No Violencia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abordaron la Unidad Educativa Tomás Vicente González, ubicada en la parroquia Caricuao, a fin de promover los valores de convivencia pacífica y respeto mutuo entre los estudiantes.
En esta oportunidad los niños y niñas realizaron una serie de dramatizaciones, quienes a través de su creatividad y entusiasmo, transmitieron sus mensajes sobre la importancia de la construcción de un entorno pacífico, reseña una nota de prensa.
La secretaria general del CICPC, C/G Mercy Bracho, estuvo presente en esta actividad, acompañada por la jefa de Redip Capital C/G Yennifer Blanco; la jefa de la División de Prevención del Delito, C/G Yaneth Guevara, así como por diversos jefes de las delegaciones municipales.
Este tipo de actividades educativas, forman parte de las acciones contempladas en el Vértice uno de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que invita a la población a promover la prevención integral para la vida y la paz en las comunidades, al incluir los centros educativos en el territorio nacional.
Con información de VTV