31 de julio del 2021

Eucaris Morillo arrancó este 2021 ganando con el C.C. Las Américas (+Fotos)

Este martes a las 11:00 de la mañana se llevó a cabo el sorteo del vehículo 0 Kilómetros que estaba rifando el Centro Comercial Las Américas, en presencia de la directiva del centro comercial, asesores jurídicos y fiscal de la Lotería de Aragua, quienes dieron fe del resultado.

Una mano inocente y voluntaria se apersonó a la Plaza Central del Centro Comercial Las Américas y fue la encargada de sacar el cupón con el nombre de Eucaris Morillo, quien resultó ganadora de este vehículo 0 kilómetros.

La ganadora llegó al centro comercial, aún incrédula por el resultado y recibió su llave de la mano de la Directora de la Unidad de Medios de Empresas Sindoni, Alicia Sindoni. De parte del centro comercial, Natalie Hernández informó que se esperan grandes sorpresas para este 2021 en Las Américas.

Por su parte, la flamante ganadora del carro 0 kilómetros, Eucaris Morillo, es residente de Las Delicias, indicó que se siente muy feliz y agradecida, “participé con 64 cupones, compré en varias tiendas como Macuto, pero esto es un regalo de este 2021”, acotó Morillo.

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login