29 de noviembre del 2021

Evaluna y Camilo anuncian que serán padres por primera vez

Camilo y Evaluna han anunciado a todos sus seguidores una de las noticias más felices de su vida. Los cantantes han revelado al final de su nuevo videoclip juntos que serán padres de su primer hijo. La pareja, que lleva un año casada y que no duda en mostrar constantemente el gran amor que sienten el uno por el otro, acaba de colaborar en una nueva canción, Índigo, para la que han grabado sus imágenes más personales. Juntos han aprovechado esta buena nueva para que forme parte de su trabajo musical y han enseñado cómo ambos se enteraron del momento y cómo se lo dijeron a sus familiares y amigos. Una forma muy sorprendente y preciosa de compartir con todos que en unos meses ampliarán la familia. De hecho, no hay más que escuchar un fragmento del tema para ver una de sus muchas demostraciones de amor: «Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo solo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano».

Los cantantes serán padres tan solo un año después de que Evaluna contara que no podría quedarse embarazada durante unos meses por un proyecto interpretativo que había firmado con una cadena, aunque aseguró que cuando acabara de grabar sí que había muchas posibilidades de convertirse en madre con Camilo. Por su parte, el intérprete de Millones también había asegurado en Ventaneando que tenía muchas cosas que hacer primero y que todavía no tenían en sus planes ampliar la familia porque no quería que el bebé se pasara el día durmiendo de avión en avión durante las giras. Pero lo cierto es que en el videoclip se puede ver cómo se emociona al ver el test de embarazo de su mujer.

Tras pedir a todos sus seguidores que compartan las reacciones al ver el videoclip, ambos ha confesado que en cada canción que han hecho juntos se han sentido muy cercanos. «Los amamos», han dicho en sus perfiles sociales, muy ilusionados. Lo cierto es que la vida de ambos artistas ha sido sin duda muy atípica en los últimos años, ya que tras celebrar su boda en febrero de 2020 y disfrutar de una breve luna de miel, tuvieron que confinarse al inicio de la pandemia provocada por la Covid-19. De hecho, ambos se refugiaron en la casa del padre de ella, Ricardo Montaner, en Miami, y pasaron varios meses antes de que pudieron retomar sus respectivas carreras y se establecieran de manera independiente. Además, el cantante, que sufre desde años un trastorno neurológico sin tratamiento que le obliga a mantener una estricta rutina en su vida, ha asegurado que por culpa de esta enfermedad lo han pasado muy mal.

Lo cierto es que es una de las mejores temporadas tanto personales como laborales de Camilo, que ha pasado de ser un completo desconocido a convertirse en todo un fenómeno de la música en muy poco tiempo.

Con información de HOLA USA

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login