Exhortan a moto-piruetistas tener cuidado con niños y ancianos

0

Carol Tancredi es la madre de un niño de siete años de edad que fue atropellado por un motorizado que hacía piruetas en la calle Santa Isabel, El Polvorín, La Pastora, Caracas.

“Jamás y nunca yo podría tener una posición en contra de un deporte, pero si de la práctica indiscriminada dentro de las comunidades”, comentó Tacredi, quien refirió que el Consejo Comunal de la zona donde reside ha hecho múltiples llamados a los practicantes del moto-piruetismo para que desarrollen sus destrezas en otros espacios.

Tancredi relató que 10 minutos antes que fuera arrollado su hijo, vecinos habían exhortado al motorizado de 21 años de edad para que tuviera cuidado porque en la zona transitaban niños y adultos mayores.

Precisamente el niño venía con sus padres y fue embestido por el motorista. “Mi hijo está hospitalizado y en 21 días le van a colocar clavos en una de las piernas”, detalló la mamá de la víctima quien refirió que el niño tiene fracturas de tibia y peroné con herida abierta, además de raspaduras en brazos y cara.

“La práctica de la moto-pirueta debe ser vigilada por las comunidades para que no ocurran cosas como la que le pasó a mi hijo”, destacó Tancredi.

Con información de Últimas Noticias