27 de octubre del 2021

FAES custodió traslado de cadáver del «Loco Leo» a la morgue

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatieron en la media noche del miércoles 4 de agosto en Parque Caiza, municipio Sucre, a Leonardo José Polanco Angulo, líder de la banda delictiva de El Valle en Caracas.

Polanco Angulo, alias «Loco Leo», era aliado de la banda de la Cota 905 y se encontraba escondido en un apartamento de la urbanización Mirávila en el mencionado sector del este de la capital.

Según el periodista de la fuente de sucesos Román Camacho, algunos vecinos informaron sobre la presencia de comisiones de las FAES en la urbanización y escucharon las detonaciones por armas de fuego.

A los pocos minutos se pudo confirmar que en efecto se trataba de «Loco Leo» el hombre abatido.

Cercanas las horas del medio día de este jueves, comisiones de las FAES custodiaron el traslado del cadáver de uno de los delincuentes más buscado en el país, hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicada en la urbanización Bello Monte de Caracas.

 

Imagen

«‘Loco Leo’ era uno de los delincuentes más buscados, era el cabecilla de la banda que controlaba El Valle y estaba aliado con la banda que controlaba la Cota 905», escribió Camacho en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login