27 de septiembre del 2021

Falcao confirma que está bien tras fractura de pómulo en entrenamiento

El delantero colombiano del Galatasaray Radamel Falcao ha compartido este lunes una fotografía en la que se le ve sonriendo y con buen aspecto, aunque con la cabeza vendada, en la cama del hospital de Estambul donde está ingresado por la fractura en el pómulo que sufrió el domingo en un entrenamiento.

«Con mi compañera de batalla @loreleitaron seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien», escribió Falcao en su cuenta de la red social Instagram bajo la foto, en la que se le ve junto a su esposa, Lorelei Tarón, en el hospital privado Liv de Estambul.

El futbolista, que sufrió la lesión el domingo al chocar con otro jugador durante un entrenamiento, también dio las gracias a los médicos turcos, Yener Meral Ince y Zeynep Sevim Aytug, que lo operaron.

«Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital al doctor @yenerince y a la doctora zeynep sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado», escribió Falcao.

Momentos antes, Tarón también había compartido una foto similar en su cuenta en Instagram, con las palabras: «Una marca más. Dios es bueno y fiel todo el tiempo #nevergiveup» (Nunca te rindas).

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login