30 de julio del 2021

Fallece la cuarta víctima por explosión de bombonas de gas en Maturín

La mañana de este jueves falleció la cuarta personas por la explosión de más de un centenar de cilindros de gas doméstico, hecho ocurrido en la comunidad Caño de los Becerros de Maturín, estado Monagas el pasado 28 de diciembre.

El hecho ocurrió cuando unas bombonas estallaran dentro del camión que distribuía gas doméstico, mientras que el vehículo estaba surtiendo de gasolina.

La situación alcanzó este nivel de gravedad debido a que muchas personas estaban aglomeradas alrededor del camión tratando de adquirir el gas doméstico, pues carecían del servicio desde hacía tiempo.

Desde el primero de enero han fallecidos cuatro personas, una mujer, dos niñas y un hombre. Este último falleció en una clínica privada del estado Monagas. Fue identificado como Juan Ramos, de 60 años.

La información la dio a conocer el presidente de Cáritas Maturín, Manuel Gerónimo Sifontes, quien explicó además que a Ramos sus pulmones ya se le habían llenado de líquido, luego de sufrir serias quemaduras en su cuerpo, reseñó el portal RunRunner.

Vía 800 Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login