18 de octubre del 2021

Falleció en España el periodista venezolano José Manuel Dopazo

Dopazo, quien se desempeñó por varios años como ancla del Noticiero Venevisión, falleció este sábado a causa de un derrame cerebral, según informó su excompañero de labores, Euclides Sotillo

La tarde de este sábado se tuvo conocimiento sobre el fallecimiento del periodista venezolano José Manuel Dopazo, quien ejerció como ancla del Noticiero Venevisión por varios años y actualmente residía en España.

La información fue confirmada por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) a través de su cuenta en Twitter.

«La junta directiva de la seccional Caracas, lamenta participar el fallecimiento del colega José Manuel Dopazo, destacado periodista, quien ejerció el periodismo con pasión y responsabilidad. Rogamos a Dios por su descanso eterno», trinó la institución gremial.

También en redes sociales excompañeros de labores de Dopazo expresaron sentidas palabras por la pérdida física del profesional de la comunicación.

La periodista Endrina Yépez utilizó su cuenta en la red social para escribir: «Un duro golpe, José Manuel Dopazo gran compañero y amigo. Es un golpe al corazón. Vuela alto amigo».

Por su parte, el también periodista Euclides Sotillo tuiteó: «Ha fallecido en Madrid, España, José Manuel Dopazo. La causa del deceso fue un derrame cerebral. Lo recordaré como un excelente periodista, ex compañero de labores informativas en Noticiero Venevisión y amigo. Mi solidaridad con sus familiares y amigos. Paz a su alma».

Con información de El Universal

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login