16 de octubre del 2021

Familiares de joven atropellado por escolta presidencial desmienten haber recibido apoyo gubernamental

Tras un contacto por redes sociales, Giselle Alcántara, viuda de

Andis Manuel Castillo García, nos contactó para desmentir la versión dle Gobierno Dominicano sobre haber recibido ayuda tras la muerte de su esposo, fallecimiento que fue casado por un accidente de trásito en el que está presuntamente involucrado uno de los miembros de la escolta vicepresidencial del país caribeño.

Giselle Alcántara, esposa del fallecido expresó desesperación y solicitó apoyo a nuestro medio de comunicación para dar su versión de los hechos.

En otros diario de Dominicana, como Lintín Diario reseñan que: “El gobierno ni el pésame nos ha dado, nunca nos llegó la supuesta ayuda, le escribí a la vicepresidenta Raquel Peña y nada, he escrito por todos los lados y nadie nos ha contestado”, dijo con indignación Gisell Alcántara, esposa de Aneudy Manuel Castillo (fenecido).

Agregó que la familia no está buscando dinero, solo solicitan ayuda para el niño de 12 años que dejó en la orfandad y para su madre que sufre algunos padecimientos de salud.

La familia ha tenido que cubrir todo los gastos después del lamentable hecho.

Aneudy tenía 33 años de edad, se dedicaba a comprar y vender en el mercado de “La Pulga”, pero en el momento de su deceso estaba cubriendo unas vacaciones como mensajero.

De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, Castillo era muy querido por la comunidad, ya que llevaba felicidad a la barriada y lo describen como una buena persona y un muchacho trabajador.

El hecho ocurrió el pasado cuatro de marzo en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Winston Churchill, en esta capital.

Con información de Listín Diario

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login