25 de julio del 2021

Feder Álvarez aspira la alcaldía de Ribas y se suma al llamado de primarias para elegir candidatura de la unidad

«El victoriano debe escoger su candidato, no que sea nombrado desde Caracas» dijo el doctor Feder Álvarez, quien propuso su nombre para ser el candidato de la unidad para la alcaldía del municipio José Félix Ribas, estado Aragua, en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

En una entrevista con la periodista Thaelman Felez por Victoria 103.9 fm, el médico pediatra, ratificó como victoriano, su compromiso con el municipio. Además, insistió en la necesidad de una verdadera voluntad política de todos los actores que hacen vida en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

La unidad que demanda debe ser superior a partidos políticos. Debe ir más allá, al encuentro de los movimientos sociales de La Victoria.

«Me quiero presentar en un proceso con garantías electorales, en donde el voto represente elegir a una autoridad local que tenga competencias para resolver los problemas que presenta la ciudad», dijo Álvarez. Este también lleva actualmente la coordinación adjunta del partido Primero Justicia en el municipio José Félix Ribas.

Asimismo, indicó que quiere ser instrumento de cambio en la política local. Apuesta al trabajo de equipo, reconociendo el inmenso talento con el que cuenta el municipio José Félix Ribas. «Esta ciudad no puede estar en manos de una sola persona», señaló.

«Somos mayoría y de eso no hay duda. Sin embargo, esa mayoría debe estar organizada, tener un mensaje claro y requiere estar unida», expuso refiriéndose a la necesidad de unas primarias para que el victoriano decida quién será su representante en las elecciones 2021.

Con información de El Nacional

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder