26 de septiembre del 2021

Feligresía aragüeña expresó su alegría por beatificación de José Gregorio Hernández

Este viernes, la feligresía venezolana fue testigo de uno de los actos religiosos que por muchos años estuvieron esperando: la beatificación de Dr. José Gregorio Hernández, mismo que tuvo lugar en la capilla del Colegio La Salle en Caracas y que estuvo presidido por el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano.

Ante tan importante hecho, los fieles del estado Aragua no pudieron menos que expresar su alegría pues consideran que se trata de un acto de justicia que se debió hacer años atrás.

“Para mí esto es algo maravilloso, porque yo desde siempre he sido devota de José Gregorio Hernández, a él le pido mucho por la salud de mi hija. Creo que es un acto de justicia”, expresó Hortensia Torrealba.

Hortensia Torrealba/ Fotos: Eleazar Urbaez

Por su parte, Fabiana Díaz, manifestó también sentirse muy contenta con la beatificación del Siervo de Dios, pues recalcó que desde pequeña ha sido asmática y su abuela como es devota de José Gregorio Hernández, siempre le pedía por su salud y por eso, ella también aprendió a venerarlo.

Fabiana Díaz

Finalmente, Mirta Pérez recalcó: “Ya era hora que lo beatificarán, es un acto que llevamos mucho tiempo esperando, a mí de verdad me da mucha alegría. Lamentablemente, por estar haciendo diligencias no puedo ver el acto en vivo, pero espero verlo más tarde por internet”.

Mirta Pérez

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login