Inicio Región Fieles acompañaron al Santo Sepulcro de Villa de Cura en gran demostración...

Fieles acompañaron al Santo Sepulcro de Villa de Cura en gran demostración de fe

0

Como es costumbre en cada Viernes Santo, las calles de Villa de Cura fueron testigo de un legado vivo de fe, en el que miles de feligreses agradecieron por favores concedidos a la Imagen del Santo Sepulcro.

En esta jornada llena de espiritualidad estuvo presente, la vocera del Poder Popular en la Gobernación de Aragua Joana Sánchez; quien estuvo acompañada de la alcaldesa del municipio Zamora, Anahis Palacios; Jesús Pérez, comisionado de Asuntos Religiosos de la entidad; entre otras autoridades del Gabinete regional.

La procesión, que arrancó a tempranas horas, contó con la presencia de numerosos fieles provenientes de todo el país que se acercaron a la población de Villa de Cura a dar gracias por los favores concedidos y a recibir una vez más la bendición de la venerada Imagen.

La gobernadora Sanchez estuvo presente durante el recorrido de la Imagen y permaneció al tanto del normal desarrollo de la actividad religiosa gracias a la actuación de los funcionarios adscritos al dispositivo de seguridad de Semana Santa Segura 2026.

“Todo está transcurriendo en completa normalidad y calma porque el dispositivo de seguridad 2026 está funcionando a lo largo y ancho del territorio, para que nuestras actividades de la Semana Mayor se desarrollen como debe ser”.

En el despliegue de promesas cumplidas, la vocera del Poder Popular agradeció y pidió al Santo Sepulcro bienestar para pueblo.

“Hoy estamos cumpliendo la promesa, pidiendo al Santo Sepulcro un poco más para Venezuela y para el estado Aragua, porque este territorio se reconforta en la fe, la espiritualidad y en la esperanza”.

Por su parte, la alcaldesa Anahís Palacios, informó que se siguen consolidando con exito los trabajos de rehabilitación en la iglesia San Luis Rey.

La autoridad municipal destacó que los trabajos han incluido la reparación de la placa, impermeabilización del techo, colocación de manto flex, remoción de las tejas, asi como el saneamiento de la cúpula principal.

Finalmente, Palacios apuntó que la actividad es un reencuentro de fe sin distinción politica, donde el pueblo se une para pedir por la paz, la estabilidad y la tranquilidad de Venezuela.

Vía: Nota de prensa