21 de octubre del 2021

Filtran primeras imágenes de Lady Gaga en House of Gucci

Tras el intenso episodio de Lady Gaga con el secuestro de sus perritos, en el que resultó herido su amigo y cuidador de sus mascotas, Ryan Fischer, se le puede ver a la cantante más tranquila. Ahora, Gaga se encuentra rodando las escenas de su nueva película House of Gucci, junto a Adam Driver.

Basada en la novela del 2000 La casa de Gucci: Una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia, de Sara Gay Forden bajo la dirección de Ridley Scott.

El estreno del film está pautado para el 24 de noviembre de 2021 y por esto las grabaciones se han puesto en marcha.

Los fans de la artista se emocionaron, pues ya se filtraron algunas imágenes de Gaga en el personaje de Patrizia Reggiani de Gucci. Tomas, escenarios y locaciones e incluso, son las fotografías que han causado furor en las redes sociales.

Entre dichas imágenes publicadas también se puede ver el look que está utilizando para el personaje. En Twitter no han dejado de circular imágenes de Lady Gaga como Patrizia, la exesposa del fallecido Maurizio Gucci y con quien tuvo a sus dos hijas; Alessandra y Allegra Gucci.

Se puede evidenciar que el parecido con el personaje de la vida real, por lo que muchos aseguran que será uno de los papeles más recordados de su carrera como actriz.

La producción está tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir contagios por la pandemia.

Las grabaciones iniciaron este 3 de marzo. Pero justo antes de comenzar a grabar, Lady Gaga se dejó ver en Roma con el cambio de look. El cabello castaño es el adelanto de su nuevo personaje; acompañado de elegantes y llamativos outfits.

 

 

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login