La competencia deportiva reunió a más de 300 estudiantes de 5° año de bachillerato provenientes de 15 colegios del estado Carabobo y Empresas Polar junto a su Centro de Desarrollo Deportivo, reafirmó una vez más el compromiso que tiene con el impulso y preparación de la generación de relevo, brindándole oportunidades y herramientas para alcanzar sus sueños por medio del deporte.
Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo resaltó que, formar a la generación de relevo es una de las mayores ambiciones de Empresas Polar. “Parte de nuestra ambición es construir un futuro donde el deporte sea un impulso de progreso y bienestar para los jóvenes venezolanos”, dijo.
El Colegio Cristo Rey de Valencia fue el equipo ganador que se alzó como campeón de la copa y durante el torneo, además del despliegue de talento y pasión por el fútbol que se vivió durante las 15 jornadas de juego, los asistentes disfrutaron la degustación de P.A.N., la consentida de Venezuela, que acompañó a todos los chamos que participaron.
Durante la actividad también fueron premiados el 2do lugar para el Colegio Camoruco; mejor portero para Luis Fernando Martínez de la U.E. Colegio Cristo Rey; mejor goleador Diego Nieves del Colegio Olga Bayones y la mejor barra la representación del Colegio Francisco de Miranda.
Vía: Nota de prensa