Con el objetivo de dejar su aporte en la lucha contra la contaminación y el cambio climático, la Fundación Regional El Niño Simón Aragua (Frnsa), abordó la casa de los niños Nieves Sarcos Liras ubicada en el municipio Francisco Linares Alcántara con el programa Aragua Recicla.
Así lo dio a conocer la directora regional de la organización, Nakary Motta a través de un audiovisual colgado en la cuenta de la red social Instagram @fninosimonaragua.
En el mismo, se puede apreciar como los pequeños con júbilo y motivación empiezan a adentrarse en el mundo del reciclaje, comprendiendo la importancia de proteger el medio ambiente de la acumulación de materiales no biodegradables.
“Estamos sumamente felices porque el mundo del reciclaje acaba de llegar a nuestra casa de los niños Nieves Sarcos Lira, una idea impulsada por la gobernadora Karina Carpio y sus aliados entre ellos tenemos a la empresa recicladora My-Ven”, manifestó Motta.
De esa forma, la Directora regional de la Organización, junto al representante de la empresa aliada, destacaron que con esta iniciativa se transforma la idea de otorgarle una segunda oportunidad a lo que se considera objetos desechables.
“Esto que ustedes tienen allí, creyendo quizás que es basura, va ser un gran beneficio para su segunda casa, comprendiendo que cada vez que traigamos un envase o botellas de plástico, es porque sabemos que queremos cumplir algo”, destacaron ambos representantes.
Con información de Ciudad Maracay