05 de agosto del 2021

«Fuerza Vecinal» busca alianzas para los próximos comicios

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, anunció que la agrupación política «Fuerza Vecinal» está en la búsqueda de líderes sociales que se quieran sumar, de cara a los venideros comicios de noviembre.

«En este momento de lo que se trata es de encontrar liderazgos sociales, gente de la sociedad civil que quiera asumir un reto, un compromiso en su comunidad. Estamos en varios estados, varias personas nos están llamando todos los días porque se quieren sumar a este movimiento».

En aquellas regiones del país donde no cuenten con los mejores candidatos, formarán las alianzas necesarias para recuperar espacios.

«Esto no se trata de que tiene que ser de un partido o de otro (…) Allí estará Fuerza Vecinal como una mano amiga para ese dirigente, sea del partido que sea, pero obviamente opositor a quienes están en el poder para nosotros darle un respaldo».

En conversación con Vanessa Davies, para Unión Radio, el burgomaestre señaló que están desplegados en el municipio Libertador para sumar fuerzas para el candidato que tenga mayor intención de voto frente al oficialismo. «Nosotros tenemos que luchar para que el oeste de Caracas pueda ser un sitio seguro».

Con información de UniónRadio

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login