En la medianoche de este 01 de enero, un trágico accidente sacudió el oeste de la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.
Un funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB) identificado como Dayber Anibal Adán Cordones, de 34 años, perdió el control de su vehículo Chevrolet Corsa y colisionó con la isla de la Av. Florencio Jiménez, a la altura de Tierra Prometida.
El impacto provocó que el vehículo se incendiara, atrapando a Dayber en su interior y causando su muerte por calcinación.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:00 a.m. Según familiares que llegaron rápidamente al lugar, Dayber venía de un cumpleaños y debía entrar en servicio a esa misma hora, ya que era funcionario del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS).
La fuerza del impacto expulsó varios objetos del vehículo, incluyendo documentos personales y papeles que lo acreditaban en ese organismo de seguridad.
Al sitio del percance vial se apersonaron funcionarios de los cuerpos de seguridad y bomberos de Barquisimeto, así como de la Policía de Tránsito del Estado Lara, que procedieron a iniciar el correspondiente proceso investigativo.
Con información de 2001…