18 de octubre del 2021

Funcionarios se mantienen activos en la Alcabala El Limón 

Desde el pasado viernes, cuando se activó en la región y el resto del país el operativo de seguridad para el asueto de Carnaval, funcionarios de distintos organismos de seguridad se mantienen activos en la Alcabala El Limón, a fin de resguardar la seguridad de quienes se dirigen hacia la población de Ocumare de La Costa.
Entre dicho organismos están la Guardia Nacional Bolivariana, PNB, Policía Bolivariana de Aragua,  Cicpc, Corposalud y Cmdnna.
Todos ellos están desplegados en función de garantizar que quienes visiten la mencionada localidad costera inicien su recorrido hacia la misma cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y de seguridad vial.
Algunas de ellas es que los carros no vayan con exceso de ocupantes y que los niños viajen en el asiento trasero de los vehículos.
Se conoció a través de funcionarios apostados en dicho punto que hasta ahora toda la movilización hacia Ocumare de la Costa se ha realizado sin contratiempo, así como también que durante los días sábados y domingo hubo una gran afluencia de vehículos, misma que es posible que se mantenga este lunes y el martes en la mañana y disminuya el martes por la tarde, cuando se espera que retornen los vacacionistas.
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login