24 de enero del 2022

Fundación de Cultura inició jornada de barbería gratuita en comunidades Ribas

La Fundación de Cultura del municipio José Félix Ribas, en conjunto con la comunidad y el gobierno local  liderado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, inició este martes 11 de enero una jornada de barbería gratuita como parte de las políticas sociales, beneficiando 50 familias de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

Dicha jornada se llevó a cabo en la Casa Comunal del sector El Portachuelo, la misma  recorrerá  las parroquias del ayuntamiento ribenses, cumpliendo con las orientaciones del alcalde Juan Carlos Sánchez y la directora de la Fundación de Cultura, Karol Morillo.

Así lo informó Jainet Palacio, promotora de la Fundación de Cultura, que 50 familias fueron favorecidas con una jornada de barbería gratuita. “En esta oportunidad habitantes del sector El Portachuelo y zonas adyacentes,  fueron beneficiadas con dicha actividad como parte de las políticas sociales de protección al pueblo implementada por el alcalde Juan Carlos Sánchez en la localidad victoriana”.

Vale destacar, que la jornada se desarrolló cumpliendo con  las medidas de bioseguridad ante el COVID-19, recordando que se ofrecerán el servicios gratuito, desde las 8:00am hasta las 11:00am, dirigido a niños, niñas, adolescentes y adulto mayor, el miércoles 12 de enero en la comunidad de La Quebrada,  jueves 13 sector El Indio, específicamente en Base de Misiones, finalizando el viernes 14 de enero 2022 en la zona centro de la parroquia de Zuata.

Nota de prensa/Alcaldía del Municipio Ribas

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder