19 de septiembre del 2021

“G.I. Joe: Snake Eyes”, se despeja el enigma del sigiloso ninja (+Fotos)

Quienes disfrutaron de “G.I. Joe: El Origen de Cobra” en el año 2009, seguramente recordarán una escena bien representativa en la que el personaje más famoso de la serie de personajes de Hasbro, “G.I. Joe”, nos lleva a su pasado a modo de “flashback”, viendo un poco más del ninja sigiloso que siempre ha sido, generando cierto interés por conocer ese pasado.

 

La saga cinematográfica de “G.I. Joe”, posiblemente no haya sido de los grandes éxitos, pero sí ha logrado captar a un público nostálgico de la serie animada de los 80 y de la popular línea de juguetes en la que estaba inspirado todo este universo, por lo que se produjo una secuela que llegó en 2013 y mantuvo cautivo a sus fanáticos, quienes se debatían entre críticas mixtas.

Pero como todo en Hollywood es una constante reinvención, no podía dejar pasar el interés generado entre las audiencias y precisamente acordaron relanzar la franquicia y para ello Paramount Pictures, la Metro Goldwyn Mayer Pictures y Skydance , decidieron dar punto de partida desde los orígenes de “Snake Eyes” y precisamente desde este viernes 23 de Julio ha llegado a las salas de cine del país, para deleitar a los cinéfilos con “G.I. Joe: Snake Eyes”.

Protagonizada por un “cast” totalmente nuevo, entre quienes figuran Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó –en su debut en Hollywood-, Samara Weaving, Haruka Abe, Takehiro Hira, Peter Mensah e Iko Uwais, dan vida a los personajes en una cinta de acción que promete buenas secuencias y una historia hasta entonces desconocida del ninja.

Algunos críticos ya dan sus opiniones y mientras hay quienes no dan su visto bueno, hay otros que aseguran es de lo mejor de la serie cinematográfica. Por ello, si usted jugó con las figuras de acción, no se perdió un episodio de la serie animada y sintió que algo faltaba en las dos películas previas, es hora de ir al cine y ver esta superproducción que viene a darle nuevos aires a los Joe.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login