01 de agosto del 2021

Gaby García se despide del Deportivo Abanca

El Deportivo Abanca sigue perdiendo jugadoras para la próxima temporada, entre ellas la primera que llegó a ser “centenaria” como futbolista blanquiazul, la internacional venezolana Gaby García, que se despidió del conjunto gallego a través de sus redes sociales.

“Decir adiós nunca ha sido fácil, y se hace mucho más difícil cuando se trata de despedirte de algo que por mucho tiempo ha formado parte de ti. Un club, un equipo y mucho más que eso, una familia que apostó por mí y me dio la oportunidad de vestir estos colores, los cuales llevaré en mi corazón por siempre”, publicó en una carta abierta.

En ella reiteró su “agradecimiento por esta gran oportunidad” y por haberle hecho “parte” del proyecto blanquiazul, que comenzó en la categoría de plata.

“Mi adaptación no fue fácil, fue un giro muy grande a mi vida, pero agradezco infinitamente a todos los que conforman el Deportivo, desde los directivos, cuerpo técnico, compañeras de equipo y aficionados, por el cariño y calor de ser que me entregaron desde el principio”, añadió.

La centrocampista se incorporó al club gallego hace más de cuatro años, en febrero de 2017, y fue una de las protagonistas del ascenso a Primera Iberdrola.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login