22 de octubre del 2021

Gael García Bernal está a la espera de su tercer hijo

El actor mexicano Gael García Bernal se prepara pare cambiar pañales y dar tetero nuevamente. Esta vez compartirá la tarea con su novia, Fernanda Aragonés.

Anteriormente, el intérprete de “La mala educación” tuvo dos hijos con la actriz argentina Dolores Fonzi: Lázaro (12) y Libertad (10), pero pronto se agrandará su legado genético.

A pesar de que no publican instantáneas melosas juntos en sus redes sociales, la bloguera, quien ya es madre de una niña de 12 años, ha lucido su pancita en los atuendos más elegantes.

Por otra parte, la personalidad de redes sociales habló de su segundo embarazo en una entrevista con L’Beauté.

“Es divertido, dejé que pasaran doce años desde mi primer y segundo embarazo; estar en estado de gestación nuevamente me reafirma” contó la novia de Gael García Bernal. “Soy una persona totalmente diferente de cuando tenía 23 años, sobretodo emocionalmente”, continuó.

Además, la también socialité dijo que a diferencia de la primera vez no le asustan los cambios en su cuerpo, pues ya tiene una idea por la experiencia pasada.

“En mi primera ocasión me sentí a salvo y feliz pero me desligué de mi cuerpo para prestárselo a ella, todo era muy nuevo e impactante para mí”, dijo Aragonés. “Soy muy consciente de lo maravilloso e importante que es poder crear vida. Creo que por eso me siento hermosa y con más confianza que nunca”, culminó.

Mientras tanto, el galán tapatío también habló sobre su experiencia como padre: “Nunca estás lo suficientemente preparado, pero al mismo tiempo, las cosas salen naturalmente y de repente, funcionan”, dijo en el programa Entertainment Tonight.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login