Ganan demanda civil luego de ser atacados por chinches en un hotel de California

0
Foto: Archivo

Un hotel en el sur de California en Estados Unidos (EEUU), tuvo que pagar un total de dos millones de dólares a dos ciudadanos hispanos tras perder una demanda civil.

De acuerdo con la reseña del portal web La Opinión, se trata de Álvaro Gutiérrez y de Ramiro Sánchez, quienes ganaron una demanda civil el pasado 31 de mayo al hotel The Shores Inn, ubicado en la ciudad de Ventura, por indemnizaciones por ataques de chinches durante su estadía en el establecimiento.

Señala que el pasado 7 de febrero de 2020 Gutiérrez y Sánchez se alojaron en The Shores Inn y según Los Angeles Times “Las chinches se adhirieron a los demandantes mientras dormían, les chuparon la sangre hasta saciarse y se resistieron a ser erradicadas”.

Los afectados por las chinches aseguran que en la dirección del hotel ya estaban al tanto de la situación con la infestación por cuantiosas reseñas en línea, sin embargo, hicieron no tomaron medidas al respecto para solucionarlo.

Aunque se espera que busquen apelar la decisión del jurado por parte del hotel The Shores Inn, ningún representante o abogado se a pronunciado al respecto.

Finalmente, señala la reseña que Gutiérrez ercibió un total de 400 mil dólares por dolor, desfiguración, duelo y angustia emocional, mientras Sánchez recibió 600 mil dólares.

Adicionalmente, el jurado les otorgó 500 mil dólares a cada uno por daños punitivos.

Con información de 2001