20 de octubre del 2021

Ganó $26 millones en la lotería y su lavadora destruyó el boleto

Si hablamos de mala suerte el mejor ejemplo lo pone una mujer que perdió la oportunidad de volverse millonaria tras haberse ganado la lotería, pero su boleto ganador se destruyó en la lavadora.

SuperLotto ofrecía un premio de 26 millones de dólares que tenía por límite para cobrarlo el jueves pasado, pero nadie lo reclamó. Los organizadores quedaron desconcertado, pues ¿Quién olvidaría hacer válida tal cifra?

De acuerdo con la cadena ABC, la papeleta ganadora fue adquirida en una tienda de conveniencia Arco AM/PM en Norwalk, donde la empleada Esperanza Hernández expuso que una fémina había ido a explicar que guardó en un pantalón el ticket y al echarlo a la lavadora quedó irreconocible.

Para ayudar a la desafortunada mujer, el gerente de la sucursal prestó sus grabaciones de seguridad que demuestran cómo la mujer sí adquirió el boleto.

Al respecto, la empresa SuperLotto afirmó que desplegarán una ardua investigación a fin de comprobar que ella era dueña del papel con los números 23, 36, 12, 31, 13 y 10.

En caso de que no se logre verificar la pertenencia, el premio se destinará a las becas de universidades públicas en California.

Vía 800 Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login