El ganador de 201 millones de reales (33 millones de dólares) en el sorteo Mega-Sena, fallecido el miércoles, Antônio Lopes Siqueira, de 73 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio en la clínica donde estaba recibiendo tratamiento dental, en Cuiabá, Brasil, según una autopsia preliminar. Examen realizado por Peritaje Oficial e Identificación Técnica (Politec), fue comunicado a Globo este viernes.
Según los expertos, a pesar del examen de la autopsia, todavía no es posible afirmar que ésta haya sido la causa principal y definitiva de la muerte . Ahora se están realizando exámenes adicionales para su finalización.
El anciano llevaba una semana recibiendo tratamiento dental. El miércoles se encontraba en la clínica dental cuando enfermó y falleció. Antônio padecía hipertensión y era diabético.
El jefe Edison Pick, responsable del caso, dijo que se encuentra recopilando información de la clínica para comprender la causa de la muerte del anciano. Después de su muerte, la policía recopiló los registros médicos de Antônio y las imágenes de las cámaras de seguridad para su análisis.
Con información de La Patilla