Gasta miles dólares para conseguir novia

0
Foto: Archivo

La historia se ha vuelto viral en redes sociales y corresponde al joven estadounidense David Cline, quien decidió que quería encontrar pareja de una forma no convencional, aunque también tenía intereses en hacer reír a la gente.

Joven gastó más de 6 millones en valla para encontrar pareja

Su particular método salió mucho más costoso que descargar Tinder en su teléfono, pues cuenta que invirtió 1.554 dólares en la valla, es decir, más de 6 millones de pesos colombianos.

“Dave es soltero. ¿Quieres ir a una cita con Dave? Escríbele a: @date_dave_philly. Datos rápidos sobre Dave: puede cocinar ‘bien’, tiene ‘hobbies’ normales, tiene un gato (el de la foto), compró un cartel publicitario”, es lo que dice la valla que alquiló.

Cline señaló que él quería hacer reír a la gente con su anuncio y sin esperarlo recibió una gran acogida, pues su iniciativa ya supera los 10.000 seguidores en Instagram.

“He pensado en cerrar el perfil varias veces porque es demasiado popular para mí. Realmente no esperaba este tipo de reacción y apoyo. Es una locura, simplemente una locura”, dijo para The Philadelphia Inquirer, además de agregar que las aplicaciones de citas tradicionales “apestan” y decir las condiciones para las mujeres que quieran salir con él: tener más de 24 años, vivir en Filadelfia y enviar una foto divertida.

¿Cuánto cuesta poner un anuncio en una valla publicitaria Colombia?

Alquilar una valla conlleva tres costos:

Pago al dueño.

Impuesto mensual a las autoridades.

Servicios públicos para el funcionamiento.

Según Las 2 Orillas, el alquiler por un mes puede costar entre 6 y 8 millones de pesos. Sin embargo, en ubicaciones privilegiadas de varias ciudades el costo puede elevarse a 25 millones de pesos.

¿Quiénes manejan las vallas publicitarias en Colombia?

En Colombia hay tres empresas que dominan el mercado de las vallas publicitarias: Icomedios, Marketmedios y Efectimedios. La rentabilidad de cada valla puede ser desde 25 % a 30 % y se estima que este negocio mueve alrededor de 300.000 millones de pesos al año.

Con información de Pulzo