18 de septiembre del 2021

Georgina Palacios vuelve a la televisión como animadora

Georgina Palacios anunció que muy pronto estará de vuelta en la televisión. La actriz retoma su faceta como animadora para llevar las riendas de «Jaula de negocios», un programa que apunta al desarrollo de emprendedores.

El espacio, que verá luz por Univision, es una franquicia que ya ha tenido versiones en países como Chile o Argentina y que recién aterriza en Estados Unidos. La intención acompañar en el desarrollo creativo a los emprendedores.

“Esta es la sorpresa que les tenía (…) Estoy muy contenta y agradecida con la oportunidad”, comentó Palacios a través de un puñado de historias colgadas en su cuenta de Instagram. “Retomo una vieja faceta que tenía mucho tiempo sin hacer. Sin embargo, es una que siempre me ha dejado muchas satisfacciones pues me permite ser yo y no como la de actriz, en la que interpreto a alguien. Ya les iré mostrando detalles. Las grabaciones iniciaron formalmente este jueves 26 de agosto y dentro de uno meses podrán verlo por Univision. Va a ser un programa que dará muchísimo de qué hablar”.

Según Palacios, que es recordada por personajes en dramáticos como: “¡Qué clase de amor!” de Venevisión y “La Fan” de Telemundo, el espacio le da la oportunidad a muchos emprendedores de mostrar su estrategia de negocios. “Y es un jurado de expertos que decide si el negocio pasa a una segunda y tercera etapa para desarrollarse”. Este jurado está formado por cuatro especialistas en el área.

Una oportunidad soñada

Georgina aprovechó su conexión con los fans para invitar, a esos que son emprendedores y que tengan ideas novedosas y atractivas de productos que no se consiguen a participar. “Estamos en la primera etapa de la presentación de emprendedores. Es muy sencillo conectarse con la producción y participar. Me parece una oportunidad única y linda para atreverse a emprender. Aquí serán expuestos y escuchados para que un juez experto en negocios oriente hacia un nuevo nivel”.

Emocionada también dijo que el programa es de utilidad para aquellos que sueñan con lanzarse a la aventura con un proyecto que les genere ingresos propios. Y consideró que siguiéndolo también se aprende mucho.

Sin desconectarse de su faceta como promotora de estética y belleza también compartió trucos y tips para salir bien en cámara, al tiempo que mostró a algunos de sus compañeros detrás del proyecto.

“Cada presentación debe durar no más de 30 minutos, con una ronda de preguntas por parte de los jueces”, remató.

Entre las fotos compartidas destacó también la presencia de su esposo el cantante venezolano Gabriel Parisi, quien la acompañó durante el primer día de grabaciones.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder