27 de enero del 2022

Gerente de Leones dice «no podemos cambiar a los 10 pitchers»

El gerente deportivo de Leones del Caracas, Richard Gómez, respondió en la noche de este sábado a los aficionados que le reprocharon el rendimiento del equipo en los últimos juegos, en los que tienen tres derrotas seguidas y poseen récord de 4-6 en sus últimos diez encuentros.

A un seguidor en la cuenta de la red social Twitter, que pidió la salida del mánager José Alguacil, le aseguró que «acaba de terminar la primera mitad. Récord de .500», por lo que, por ende, no es un tiempo prudencial para tomar decisiones sobre ello. Leones está en la cuarta posición, con registro de 12 victorias y 12 derrotas, antes del descanso electoral de la LVBP.

Ahora, sí aseguró otra cosa, el problema que tiene la novena selvática. «El pitcheo no quiere levantar no es culpa de más nadie. No podemos cambiar a los 10 pitchers». Los brazos melenudos son los cuartos peores del campeonato, con efectividad colectiva de 5.32, por delante de Águilas, Tigres y Caribes, los tres elencos que están en puestos fuera de la clasificación al round robin.

Con información de Meridiano.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login