26 de julio del 2021

Gesaria Lapietra se retira de Portada’s

La conductora Gesaria Lapietra se despidió temporalmente del magazine del canal de La Colina, para dedicarse únicamente a la etapa final de su embarazo.

Durante una transmisión en vivo del programa de esta semana, la venezolana tomó posesión del micrófono para dar el comunicado: “Tengo que anunciarles que me iré oficialmente de vacaciones prenatales. Estoy contenta y agradecida con todo mi hermoso equipo de Portada’s”, expresó.

“Gracias por todo el apoyo además por motivarme, aceptarme y estar pendiente de mi…Hoy ya decidí ir a mi casa a guardar reposo y terminar los detalles del parto de la bebé. A todos ustedes Venezuela gracias por el amor y el cariño… El mes de agosto me convertiré en madre y ay Dios mío se me eriza la piel”, agregó en agradecimiento al equipo que la acompaña y a los seguidores del espacio.

Por el momento, se desconoce si Gesaria tendrá una suplente por el periodo en que estará ausente de las pantallas, debido a que el canal no ha dado algún informe de una nueva integrante en el staff de Portada’s.

Cabe recordar que, el pasado mes de febrero la actriz reveló que se encuentra en la dulce espera, con una fotografía junto a su esposo José Silva mostraba un avanzado estado de preñez. Por lo que fue una noticia sorpresiva para todos sus seguidores pero han demostrado todo su apoyo al nuevo ciclo de la locutora.

Lapietra y Silva se casaron con doble boda en agosto de 2020, primero firmaron por civil y siete días después llegaron al altar de la iglesia para decir que sí.

Con información de Revists Ronda

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder