28 de julio del 2021

Girardot contará con 98 nuevos transformadores eléctricos

El gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, informó este lunes que recibió un total de 98 transformadores eléctricos, para regularizar el servicio eléctrico en diversos sectores del municipio Girardot.
El anuncio fue realizado por el primer mandatario regional a través del programa, Marco Torres Informa a su Pueblo, transmitido por Aragüeña 99.5 FM y Telearagua.
A través de un contacto telefónico con el alcalde de Girardot, Rafael Morales, el ejecutivo regional indicó “tenemos 98 transformadores, que serán instalados en Girardot y en otras comunidades que requieran el apoyo. Seguimos avanzando”.
Marco Torres, puntualizó que esta dotación de transformadores, se une a los 269 motores y bombas recibidos recientemente, gracias al apoyo del presidente, Nicolás Maduro Moros, para mejorar el bienestar social de los aragüeños.

Transformando Maracay

Durante la transmisión del programa el alcalde de Girardot, Rafael Morales, manifestó que fueron entregados en completa operatividad los pozos de Camburito, La Pedrera y Santa Eduviges, y que un equipo de trabajo se encuentra haciendo adecuaciones en el pozo de San Vicente.
Además de ello, el burgomaestre hizo referencia al Plan de Limpieza que viene ejecutando en las avenidas José Casanova Godoy, con la colaboración de la gobernación del estado.
“Seguimos trabajando en la poda y el mantenimiento de las avenidas principales, desmalezado y colocación de ojos de gato. Además, tenemos la meta de instalar 3 mil 200 toneladas de asfalto en Girardot, con la colaboración de Vías de Aragua”, expresó.
En este sentido el gobernador reconoció las labores que se vienen realizando en la ciudad para recuperar los espacios públicos, como la pared de escalada de la avenida Casanova Godoy donde, de acuerdo con Morales, se efectuó la sustitución de los paneles de madera y techo y se instalará un Skate Park.
Vale destacar, que recientemente el gobernador Marco Torres inspeccionó estas labores con el alcalde a fin fomentar la sana práctica del deporte, y diversas actividades de recreación.
Vía Nota de Prensa
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder