El pasado lunes 8 de abril, se realizó una gran jornada de atención de servicios públicos en la Av. Aragua, como respuesta a los reportes recibidos a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno en un trabajo mancomunado entre las alcaldías de los municipios Girardot y Santiago Mariño.
Siguiendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro, de promover acciones de impacto que brinden respuesta directas y oportunas a las necesidades más sentidas del pueblo, se gestionaron las labores en materia de asfaltado, alumbrado, además se realizó un despliegue de mantenimiento y limpieza a lo largo y ancho de una de las principales arterias viales que conecta ambos municipios del estado Aragua.
En ese sentido, Arturo Páez, presidente de Construgirardot destacó, que ambas instituciones se unieron para ejecutar esta intervención que beneficiará a los habitantes de estas dos entidades, “nos encontramos en una las principales arterias viales que conecta ambas localidades, trabajando en equipo atendiendo todo lo referente al alumbrado público y asfaltado”.
Por su parte, Luis Valenzuela, Director de vialidad del municipio Mariño mencionó que, “esta vía es una avenida fundamental para ambos municipios, ya que, diariamente transitan alrededor de 3.600 vehículos, en un trabajo articulado entre estos dos municipios hermanos para darle respuesta inmediata a las necesidades de la comunidad”.
En importante destacar, el apoyo recibido por parte del Ministerio de Transporte a cargo del Ministro Ramón Velásquez Araguayán para cumplir de manera exitosa con esta importante tarea de acondicionamiento y mantenimiento vial que garantiza una movilidad óptima y segura.
Nota de Prensa