05 de diciembre del 2021

GNB captura 2 integrantes del «Tren de Aragua» en el estado Apure

En el municipio San Fernando, estado Apure fueron detenidos 2 sujetos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) conocido como «El Tren de Aragua» implicados en la muerte de un efectivo de tropa profesional de la Guardia Nacional Bolivariana.

El procedimiento fue realizado por efectivos adscritos a la primera compañía de la dirección 351, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana 35 Apure, ubicado en el punto de atención ciudadana María Nieves.

El Comandante de Zona 35 de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B Anderson Rendón Zambrano informó que los aprehendidos están identificados como Gabriel Antonio Montilla Álamo y Carlos Daniel Bermudez Pérez, quienes presentan múltiples solicitudes por diferentes tribunales del país por diversos delitos.

Detalló que los sujetos también se encuentran señalados por la muerte del Sargento Mayor tercero, Josué David Rondón Rodríguez, cuando el pasado 15 de octubre, fingieron la venta de un vehículo en el estado Aragua a través de las redes sociales. El procedimiento está a la orden del Ministerio Público.

Vía ÚN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login