GNB incauta a sujeto 1.300 cartuchos

0
Foto: Referencial

Agentes militares, adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana, incautaron en La Pedrera (Táchira) la suma de 1.300 cartuchos, según fuentes castrenses.

El procedimiento se llevó a cabo en el punto de atención al ciudadano ubicado en la mencionada población tachirense donde los militares procedieron a la revisión de un Daewoo Cielo BX placa DF98T conducido por Henry Jesús Delgado, quien quedó detenido tras detectarse que transportaba los 1.300 cartuchos calibre 22 mm.

Otro procedimiento similar realizaron los militares en el sector El Aeropuerto, Municipio Bolivariano Angostura (Ciudad Piar), donde capturaron a un integrante de la banda criminal El Ciego, identificado como Yohan Manuel Martínez González (El Caracas). Al sujeto le incautaron un revólver Taurus .38, 12 cartuchos y un radiotransmisor.

Martínez se desplazaba en una moto Empire Horse sin placa que quedó decomisada, dice el reporte del Destacamento 620 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Con información de Últimas Noticias