17 de septiembre del 2021

GNB reimpulsa Servicio de Seguridad Vial en la ARC

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, lideró este viernes la jornada de reimpulso del Servicio de Seguridad Vial realizada en la autopista Regional del Centro.

Desde la Unidad Especial de Seguridad Paracoto del Comando de Zona N° 43 de Distrito Capital de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Padrino López destacó que el servicio de seguridad y auxilio vial nació prácticamente con ese cuerpo castrense.

“Son aproximadamente 120 kilómetros que va a estar cubierto por la acción vigorosa, profesional, de atención social y de seguridad que va a brindar la GNB a todos los que circulan por ese importante eje vial”, dijo.

Explicó que el despliegue de Seguridad Vial cubrirá desde el kilómetro cero de la autopista Regional del Centro hasta conectar con el estado Aragua y el estado Carabobo.

“Cómo me satisface ver, cada vez que transito la autopista, el accionar de la GNB en este importante eje vial de la Regional del Centro, porque ustedes se ven equipados, proactivos. En cada accidente o percance vial, siempre los veo auxiliando”, acotó el Ministro para la Defensa.

Con información de VTV

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login