31 de julio del 2021

Gobernación de Aragua brindó atenciones médicas a habitantes del Municipio Tovar

La Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Salud del estado Aragua activó una Jornada de Atención Especializada en Salud en el Municipio Tovar bajo las orientaciones del Gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

El Secretario de Salud regional, Juan Dávila, informó que se brindaron un total de cinco mil 718 atenciones a través de 18 especialidades médicas a habitantes de la Colonia Tovar y del sector La Lagunita de manera gratuita durante dos días consecutivos. Entre las especialidades activadas destacaron oftalmología, optometría, medicina interna, neurocirugía, ginecología y obstetricia, pediatría, traumatología, geriatría, odontología y medicina general.

En el artículo de prensa de la Gobernación de Aragua, Dávila mencionó además que fueron entregados medicamentos y suministradas vacunas para niños y adultos, además se realizaron labores de ecografía, despistaje de diabetes e hipertensión, control de talla y peso, planificación Familiar y atención a personas con discapacidad, todo esto sin costo alguno.

Estos programas de salud se mantendrán en despliegue en los 18 municipios de la entidad aragüeña, siguiendo los actuales protocolos de bioseguridad en el marco de la lucha contra el Covid-19.

AVN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder