16 de septiembre del 2021

Gobernador de Aragua inspeccionó obras de rehabilitación de canchas deportivas

Este jueves, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, realizó una visita a las instalaciones del complejo deportivo del Instituto Regional de Deporte de Aragua (IRDA) ubicado en el sector Canta Rana, dónde el gobierno regional adelanta un plan de rehabilitación integral.
«Queremos informar que no solo vamos a recuperar las cuatro canchas de tenis sino que vamos a construir cuatro canchas de tenis de playa y una extraordinaria fuente de soda».
Durante el recorrido, el jefe de la entidad destacó que la labores forman parte de las acciones que adelanta el gobierno de Aragua para garantizar espacios de encuentro para todos los aragüeños.
«Son espacios para el compartir y para las actividades deportivas, a pesar de las dificultades nosotros seguimos recuperando y rehabilitando, esto va ser una belleza, va quedar hermoso, calculo que en unos 30 o 45 días lo estaremos inaugurando».
A través de su cuenta oficial en la red social twitter el mandatario expresó: «Inspeccionamos las labores de recuperación y mantenimiento del campo de tenis de Cantarana, estamos ampliando estas instalaciones para sumar 4 canchas de tenis de playa, para el sano disfrute y la salud física de nuestro pueblo.
Nota de Prensa
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login